1 de diciembre de 2014

ante todos estás tú

Va a ser muy difícil intentar escribir toda la impotencia que ahora mismo tengo, pues 5 años puteada no se pueden explicar al detalle en cuatro párrafos. Lo que más me duele, es la idea mental que tengo de ti en la cabeza, de ti, de mi, de nosotros. De nosotros como cuando con 14 años nos comíamos a besos en el parque del barrio y ahora, después de tantos años de idas y venidas, después de tanto esperarte y de tantas desilusiones, llega un momento en el que me cansó, y seguramente esta vez tampoco diga al 100% que 'estoy cansada de ti' ni siquiera lo estoy al 50% porque te seguiría esperando 6 años más y no acabaría nunca de derretirme cada vez que te veo sonriendo, porque a nadie le queda tan bien esa boca como a ti, no he probado besos más sinceros que los tuyos, pero tampoco nadie me ha decepcionado y apuñalado como lo has hecho tú, cuando sabías perfectamente, que yo te quería y te quiero como nadie lo hará nunca.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario