10 de enero de 2012

solo quiero que seas tú.

Cierra la puerta y apaga la luz, quiero estar contigo, quiero sentir tu amor. Quiero estar sentada a tu lado, no puedo ocultar esto. A pesar de que lo he intentado, mi corazón late más fuerte, el tiempo se me escapa triplicando el toque de la piel con las manos, que hace esto sea más difícil. Y las lágrimas rodan por mi cara.
Si tan sólo pudiéramos tener esta vida, un día más. Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás... Sabes que yo voy a ser tu vida, tu voz, tu razón de ser. Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo, voy a encontrar las palabras para decir antes de que me dejes hoy.
Cierra la puerta, tira la llave, no deseo ser recordada, no quiero ser vista, no quiero estar sin ti, mis preceptos, nublados, como el cielo de esta noche. Trato de gritar a todo pulmón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario